Noticias

#PLANETAMINI2025: BUENAS SENSACIONES EN UN DEBUT EXIGENTE



Galería
Vídeo
LA SELECCIÓN MINI MASCULINO TUTEÓ Y PUSO EN APUROS A LA SELECCIÓN DE BALEARES EN SU DEBUT EN EL PLANETA MINI 2025

Tocó la puesta en escena en el Campeonato de Españas de Selecciones Autonómicas de Minibasket en el día de ayer y lo hizo con el debut de la Selección Mini Masculino a última hora de la tarde (19:30H). Debe tenerse en cuenta que nuestras dos selecciones están encuadradas en el Grupo E, por lo que disputarán tan solo dos partidos cada una en la fase de grupos.

En cuanto al encuentro, Baleares fue el rival al que tocó medirse en un duelo con muchas alternativas. De vernos 29-21 atrás a final del 2/6 a irnos a vestuarios venciendo (35-38, descanso), aguantando en la punta todo el 4/6 (49-50), pero disminuyendo nuestro acierto y ritmo en los dos parciales finales en los que el equipo balear tuvo un punto más para marcar diferencias y llevarse el partido (86-70).

En la jornada del domingo será turno para el debut de la Mini Femenino, en este caso con doblete de partidos, y para el segundo y último partido de fase de grupos de la Mini Masculino.

Recordamos que todas las fotos de nuestras Selecciones están disponibles en nuestro FLICKR FBPA 

Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: