Noticias

#PLANETAMINI2025 LAS SELECCIONES MINI ASTURIANAS MUESTRAN SUS GARRAS



Vídeo
DOBLETE DE VICTORIAS EN LA JORNADA DE HOY, ASEGURÁNDOSE NUESTROS COMBINADOS JUGAR POR LOS PUESTOS 9 A 12 EN ÁMBOS GÉNEROS

Día espectacular para los intereses de nuestras Selecciones Autonómicas de Minibasket que conquistaron sendas victorias en una ronda eliminatoria decisiva como es la que determina los puestos 9-16.

Así, con los triunfos conseguidos, este martes tendrán que afrontar ración doble de partidos cada una de las selecciones, de cara a tratar de terminar lo más adelante posible entre los puestos 9 y 12.

En cuanto a los partidos de ayer, ambos siguieron los mismos derroteros, que fueron los de victorias amplias y holgadas, dominando de principio a fin con importantes ventajas desde el salto inicial. Así, la Mini Femenino se impuso a Navarra y, a continuación, la Mini Masculino hizo lo propio con Castilla-La Mancha.

Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: